FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de octubre 2021 - 14:10hs

LaLiga denuncia insultos racistas a Vinicius Jr

LaLiga hizo la denuncia a las autoridades para sancionar a los implicados en insultos hacia Vinicius Jr. en el Clásico español.

El tema del racismo sigue dando de que hablar y ningún país en ninguna región se salva de la lamentable situación, esta vez LaLiga vuelve a ser protagonista de insultos racistas hacia los futbolistas en los estadios.

El jugador implicado e insultado fue Vinicius Jr, el brasileño que milita en el Real Madrid, este hecho ocurrió el pasado domingo en el Camp Nou en el Clásico español ante el Barcelona.

LaLiga no dudo en tomar acciones y envió un comunicado informando que ya se denunció ante el Fiscal delegado de la Fiscalía de Sala de delitos de Odio de Barcelona.

Además de este caso, LaLiga también ha tenido antecedentes, como fue el caso del jugador del Athletic de Bilbao Iñaki Williams el 25 de enero de 2020 en un partido en casa del RCD Espanyol.

LaLiga también destaca en su comunicado que continúa en la lucha contra este tipo de comportamientos y seguirán formando valores positivos a través del deporte.

En esta nota: