Fútbol Fútbol Internacional - 

Lionel Messi, Mbappé y Neymar titulares con el PSG a 7 días del Mundial

El PSG se enfrenta al Auxerre con sus tres estrellas titulares antes de irse al parón por el Mundial de Qatar 2022.

El PSG tiene todo a favor para llegar invicto en su campeonato al parón de la Ligue 1 por el Mundial de Qatar 2022 (20 noviembre-18 diciembre), hoy al recibir al Auxerre (15º) en la decimoquinta jornada. Sin embargo, pese al miedo de muchas selecciones que sus jugadores vean acción a 7 días del mundial, Galtier decidió apostar por su tridente de ataque Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1591756890601820160

Con doce victorias y dos empates en las catorce jornadas anteriores, el PSG es el líder sólido en Francia, con cinco puntos de ventaja sobre el sorprendente Lens (2º), que el sábado recibió al Clermont (10º).

El partido del Parque de los Príncipes del PSG es el último para el equipo antes de que sus principales estrellas, con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé al frente, se unan a sus selecciones nacionales para el reto de ser campeones en Catar-2022.

El Lens ganó 2-1 al Clermont para presionar al PSG y mantener a distancia al Rennes (3º), que está a cinco puntos y que jugó también el sábado como local, en su caso frente al Toulouse (12º).