FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Lionel Messi recibe amenaza en Argentina: "Messi, te estamos esperando"

Se dio a conocer que el local recibió múltiples disparos y que además es propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Un local en Rosario, Argentina recibió un ataque por personas no identificadas y luego de ello, dejaron una carta escrita a mano dedicada a Lionel Messi que decía: "Messi, te estamos esperando. Javkin (Pablo, el intendente de la ciudad) es narco, no te va a cuidar".

Se dio a conocer que el local recibió múltiples disparos y que además es propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del PSG.

Según un testigo, observó que dos individuos a bordo de una motocicleta se detuvieron al frente del supermercado y uno de ellos arrojó una especie de papel, luego de ello hicieron las detonaciones para luego volver a la moto y escapar del lugar.

Lionel Messi viene de recibir el Premio a Mejor Jugador del Año en los Premios The Best 2022, una gala realizada en París, Francia, donde estuvo acompañado de su esposa Antonela y sus hijos.

El capitán de la Selección de Argentina viene de una gran Copa del Mundo, logrando el tercer título para la albiceleste.