Fútbol Fútbol Internacional - 

Lionel Messi y su primera navidad como campeón del Mundo

El futbolista argentino Lionel Messi disfrutó de la navidad en familia luego de coronarse campeón en Qatar 2022 con Argentina.

Luego de un cierre de año de mucha exigencia y lleno de felicidad a nivel deportivo tras tras ganar la tercera Copa del Mundo para Argentina en Qatar. El astro argentino Lionel Messi disfrutó de las fiestas navideñas rodeados de sus seres queridos, compartiendo brindis, comidas y festejos.

Como suelen hacer en cada fin de año para estas fiestas familiares, Messi utilizó sus redes sociales para compartir las postales que dejó la navidad en su hogar. Lionel Messi es un crack fuera y dentro de la cancha, al grabar a su pareja Antonela con un bello vestido rojo y, posteriormente, subirlo a su cuenta oficial de Instagram en sus historias, donde se hizo viral por como presume a su pareja.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi publicó una foto familiar en la que aparece el Capitán de la Selección de la albiceleste vestido de blanco junto a ella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1607015434989228032