FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Martin Braithwaite es nuevo jugador del RCD Espanyol

El delantero danés Martin Braithwaite fue anunciado como el nuevo fichaje del RCD Espanyol de Barcelona.

El RCD Espanyol ha cerrado la incorporación del delantero Martin Braithwaite (Esbjerg (Dinamarca), 05/06/1991), que ha firmado por el club blanquiazul hasta el 30 de junio del año 2025.

El delantero Martin Braithwaite llega al conjunto blanquiazul después de resolver su contrato con el FC Barcelona, donde ha jugado las últimas dos temporadas y media. El internacional danés cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol internacional y ha jugado en Toulouse, Girondins de Burdeos, Middlesbrough, CD Leganés y FC Barcelona.

El atacante, que ha superado la revisión médica esta mañana en la Clínica Corachan, se incorporará este viernes a la dinámica del primer equipo.

58 partidos como azulgrana

El delantero danés llegó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de 2020, cuando el Club le incorporó procedente del Leganés. A lo largo de las dos temporadas y media que ha estado en el Camp Nou, el atacante se ha enfundado la camiseta barcelonista en 58 ocasiones. El curso 2020-21 fue la campaña más regular para Braithwaite. Esta última, la 2021/22, una lesión en la rodilla izquierda le tuvo apartado de los terrenos de juego y sólo disputó cinco encuentros como culé.