FÚTBOL Fútbol Internacional -  7 de enero de 2023 - 15:39

Newcastle es sorprendido y eliminado de la FA Cup por equipo de 3ra división

Newcastle, tercer lugar de la Premier League fue eliminado por un equipo de tercera en la Copa de Inglaterra.

Actual tercero de la Premier League de Inglaterra, el Newcastle se vio sorprendido este sábado en tercera ronda de la Copa de Inglaterra por el histórico Sheffield Wednesday, de tercera división, que se impuso por 2-1.

Con grandes ambiciones tras ser adquirido por un fondo soberano saudita antes de comenzar la temporada, los Magpies han vivido su primera gran desilusión frente a un equipo de League One.

El delantero Josh Windass firmó un doblete a los minutos 52' y 65' e incluso rozó el triplete de goles, con un lanzamiento de falta lejana que se fue al larguero a un cuarto de hora del final del partido de la FA Cup.

https://twitter.com/swfc/status/1611814111775539202

Los jugadores dirigidos por Eddie Howe habían recortado diferencias en el 68, cuando un córner lanzado por Kieran Trippier fue desviado por Chris Wood en el primer palo y el brasileño Bruno Guimaraes, que había entrado ocho minutos antes, marcó.