FÚTBOL Fútbol Internacional -  12 de febrero 2022 - 18:38hs

Newton Williams y Alfredo Stephens golean en pretemporada

Los panameños Newton Williams y Alfredo Stephens con doblete de goles en amistoso de pretemporada con el 9 de Octubre FC.

El 9 de Octubre FC cerró su pretemporada con un triunfo 5-3 ante Búhos, en la que los panameños Newton Williams y Alfredo Stephens fueron protagonistas con doblete de goles.

En el partido disputado en el estadio Modelo Alberto Spencer, el 9 de Octubre FC dejó claro que va con todo para el torneo en Ecuador y ambos delanteros sumaron los tantos para su equipo.

Walberto Caicedo trabajó para el otro gol del partido para el 'Súper 9', los Búhos anotaron 3 goles en el amistoso, Barrionuevo, Cortez y Miranda contribuyeron para tratar de recortar y no dejar el marcador tan abultado.

Con este partido, el 9 de Octubre FC cierra sus amistosos de pretemporadas y desde este lunes se preparará para el duelo ante el Técnico Universitario del torneo LigaPro Betric en Ecuador.

Alfredo Stephens, Newton William y Ricardo Phillips Jr, ficharon esta temporada 2022 con el 9 de Octubre FC para reforzar la ofensiva.