FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Neymar Jr - Mbappé: Un "like" podría iniciar una guerra en PSG

Tanto Neymar Jr como Kylian Mbappé anotaron goles en el debut goleador de Renato Sanches, el más reciente fichaje del PSG.

A un día de la victoria del PSG 5-2 vs el Montpellier, hoy de lo que se habla es de un "Like" de Neymar Jr a una publicación en Twitter que habla de una "decisión" del conjunto de París de darle al francés Kylian Mbappé los penales en el equipo basado a un acuerdo en su contrato.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, decía el tweet.

Otra de los post a los que les dio LIKE decía: “Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”.

Tanto Neymar Jr como Kylian Mbappé anotaron goles en el debut goleador de Renato Sanches, el más reciente fichaje del PSG. En dos partidos disputados, el equipo del también astro argentino Lionel Messi ha marcado 10 goles.

En esta nota: