FÚTBOL Fútbol Internacional -  5 de noviembre 2021 - 15:16hs

OFICIAL: Xavi es el nuevo entrenador del Barcelona

Xavi Hernández regresa al Barcelona, ahora como entrenador tras la salida de Ronald Koeman por la mala racha.

El Barcelona hace oficial la contratación de Xavi Hernández como nuevo director técnico del primer equipo en lo que hace falta de la temporada 2021-2022 tras la salida de Ronald Koeman.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1456784792989601799

Xavi regresa al Barcelona desde su salida en el 2015 cuando fue se retiraba del equipo español y fue a emprender caminos como jugador y luego director del Al Sadd en Qatar y tras muchos llamados finalmente acepta la propuesta de Joan Laporta para dirigir a un equipo que se encuentra en un bajo nivel.

DESPEDIDA DE XAVI EN QATAR

El Al Sadd compartió imágenes de la despedida Xavi, momento emotivo con jugadores y directivos del club catarí.

Un Xavi muy emocionado que comenzó este camino en Qatar y ahora tendrá que llevar todos sus conocimientos como técnico al lugar en donde brilló como jugador.

En el último partido con el Al Sadd los dos jugadores que anotaron fueron a abrazar a Xavi y a lo último se despidió del grupo por completo.

-RUMORES-

Horas más tarde se aseguraba que el español se reuniría con el Barcelona en Qatar para las conversaciones del contrato de Xavi, hasta que el club donde entrenaba público que ya no sería más entrenador y emprendería un nuevo camino al Barcelona.

En esta nota: