FÚTBOL Fútbol Internacional -  24 de diciembre de 2022 - 07:52

Pelé se despide de familiares mientras en el Estadio del Santos preparan funeral

En el Estadio Urbano Caldeira, comienza a verse la instalación de una especia de ataúd en la posible espera de una funeral para Pelé.

Edson Arantes do Nascimento "Pelé" sigue internado en el hospital luego que su salud se ha deteriorado durante los últimos días producto de su cáncer de colon.

Su hija comparte foto

Kely Nascimento, compartió una foto con él para transmitir el momento que viven. “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió la mujer de 55 años con una foto abrazando a su padre en la cama del hospital.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1606624611562463232

Pelé había sido ingresado a terapia intensiva del Hospital Albert Einstein el 29 de noviembre.

DESPEDIDA

Las hijas de Pelé hicieron una video llamada donde algunos familiares comienzan a despedirse del astro brasileño, que se encontraba acostado en su cama.

https://twitter.com/IstoNaoEPodCast/status/1606567485544751104

¿Preparan funeral?

Se han filtrado imágenes donde se aprecia a un grupo de hombres instalando una estructura en el Estadio Urbano Caldeira, cancha del Santos, equipo donde Pelé jugó gran parte de su carrera. Allí se aprecia un tipo de ataúd personalizado con diseños de Pelé.

https://twitter.com/vagnerr22_/status/1606509875139321857

En esta nota: