Fútbol Fútbol Internacional -  7 de noviembre 2021 - 15:10hs

Real Sociedad recupera liderato tras vencer a Osasuna

La Real Sociedad venció 2-0 al Osasuna y son los lideres en la tabla de posiciones de LaLiga en España.

La Real Sociedad sigue imparable en LaLiga tras recuperar el liderato, que perdió el sábado ante el Real Madrid, al imponerse este domingo en campo del Osasuna (7º) por 2-0, en la decimotercera jornada.

Un tanto de Mikel Merino (72) y otro del belga Adnan Januzaj (82) dieron la victoria al conjunto guipuzcoano en El Sadar, que les permite seguir primeros antes del parón por los encuentros de selecciones.

Unas horas antes, un doblete del joven delantero Hugo Duro, de 19 años, en el descuento permitió al Valencia salvar un punto en su campo ante el Atlético Madrid (3-3).

Con este empate, el Atlético Madrid se queda cuarto, a cinco puntos de la Real Sociedad, y a cuatro del Real Madrid, que se impuso por 2-1 la víspera al Rayo Vallecano (6º), mientras que el Valencia ocupa la décima posición.

El Atlético abrió el marcador por medio del uruguayo Luis Suárez (35), pero el Valencia empató con un gol en contra del montenegrino Stefan Savic (51).

El francés Antoine Griezmann, con un disparo desde lejos(58), y el croata Sime Vrsaljko (61) acercaron a la victoria a los 'Colchoneros', pero al final del partido, Hugo Duro, que había entrado en el curso del partido, firmó el empate (90+2 y 90+6).

FUENTE: AFP