FÚTBOL Fútbol Internacional -  29 de octubre 2021 - 08:20hs

Solskjaer y el United visitan al Tottenham bajo gran presión

El Manchester United de Solskjaer buscará remendar la humillación ante el Liverpool en contra del Tottenham.

Tras la humillación histórica sufrida el pasado domingo (derrota 5-0 en Old Trafford ante el Liverpool), el Manchester United de Solskjaer busca redención el sábado en su visita al Tottenham en la 10ª jornada de la Premier League.

El entrenador noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer, camina sobre un hilo y cualquier mal paso puede derribarle y poner punto final a su etapa.

Los 'Red Devils', pese a contar con Cristiano Ronaldo en sus filas, son apenas séptimos en la clasificación de la liga inglesa, a ocho puntos del líder Chelsea.

Se ha complicado por lo tanto en la carrera por el título y por ahora su primer objetivo es no quedar más descolgado respecto a los puestos de Liga de Campeones, de los que le separan 3 puntos.

El Tottenham, sexto con un punto más, está también con el mismo objetivo, por lo que su pulso del sábado es un duelo entre dos grandes con idéntica misión.

Las urgencias pueden ser todavía mayores para ambos ya que juegan en el último turno del sábado, sabiendo ya el resultado del resto de grandes.

El campeón europeo Chelsea puede consolidar su liderato el sábado ante un Newcastle (19º) muy necesitado de puntos. El Liverpool, segundo a un punto de los 'Blues', recibe al Brighton (5º).

También el sábado, el Manchester City, tercero a dos puntos del líder, recibe al Crystal Palace (15º), mientras que el West Ham (4º) juega el domingo, en el terreno del Aston Villa (13º).

El Manchester City tratará de curar sus heridas con ese partido del sábado después de su eliminación el miércoles en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, al caer en la tanda de penales ante el West Ham.

El City había conquistado las cuatro últimas ediciones de la Copa de la Liga.

-- Programa de la 10ª jornada de la Premier League:

- Sábado:

(11h30 GMT) Leicester - Arsenal

(14h00 GMT) Liverpool - Brighton

Manchester City - Crystal Palace

Watford - Southampton

Newcastle - Chelsea

Burnley - Brentford

(16h30 GMT) Tottenham - Manchester United

- Domingo:

(13h00 GMT) Norwich City - Leeds United

(15h30 GMT) Aston Villa - West Ham

- Lunes:

(19h00 GMT) Wolverhampton - Everton