Fútbol Fútbol Internacional -  8 de noviembre 2021 - 07:13hs

Xavi ingresa al césped del Camp Nou para ser presentado oficialmente

Inicia el gran acto en el Camp Nou, en donde Xavi Hernández será presentado como nuevo DT ante la mirada de los Culés.

El nombre de Xavi despierta por lo tanto la esperanza de la afición del Camp Nou, que esperaba con ansiedad su nombramiento desde la destitución del neerlandés Ronald Koeman, quien dejó al Barça lejos de sus puestos habituales en la tabla, fuera de la zona europea, y que en Champions fue humillado con derrotas amplias ante Bayern Múnich y Benfica.

Los 'culés' tenían el pasado sbado un ojo en la Ciudad Condal y otro en el partido de Galicia. En el primer lugar pudieron ver la imagen de Xavi en el aeropuerto de El Prat con ilusión, pero poco después el doloroso empate 3-3 en Vigo les devolvió a la triste realidad.

Xavi había sido anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Barcelona unas horas antes, en la madrugada del viernes al sábado (horario de España), después de tres días de negociaciones con el Al Sadd catarí.

Según la prensa, los 5 millones de euros de la cláusula de liberación del antiguo centrocampista serán pagados a partes iguales entre el Barça y Xavi, quien financiará su parte con eventos promocionales del Mundial-2022 de Catar.

El nuevo técnico azulgrana será presentado en este momento a los medios y a los aficionados en un acto desde el Camp Nou.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1457682880545558534

Día esperado para los fanáticos del Barcelona que sueñan con volver a ganar títulos, ahora de la mano de una leyenda.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1457687832710074368

En esta nota: