MAREA ROJA Copa Oro -  16 de julio 2021 - 18:24hs

Copa Oro 2021: "Mañana veremos una buena actitud y seguiremos luchando", Adolfo Machado.

Panamá y Honduras se enfrentan este sábado en el BBVA Stadium a las 8:30 pm por el Grupo D de la Copa Oro 2021.

"Para este partido el equipo esta consciente a lo que vamos a enfrentar,mañana veremos una actitud con ganas y seguir luchando. Después del partido ante Catar el grupo ha tenido una buena actitud y con ganas de hacer las cosas mejor". señalaba el 'Siervo' en rueda de prensa previa al compromiso.

https://twitter.com/fepafut/status/1416169664976244749

El mundialista agregó a la nota que han podido observar de cerca a los 'Catrachos', sobre todo en ese primer partido donde le ganaron por goleada a Granada, él señaló que más por preocuparse por uno o dos jugadores, hay que preocuparse por todo el equipo.

"Hemos estado en varios procesos y sabemos que ningún partido se parece a otro. Nosotros tenemos nuevo DT. y nuevos jugadores que tienen hambre de ganar. Todos sabemos que para nosotros cada partido es vital, el de Qatar lo era y sacamos un punto importante y mañana es con un gran equipo y nada a prepararnos con todo lo que el profe nos ha brindado y buscar la victoria", dijo Adolfo Machado de cara a lo que se viene en esta Copa Oro.

Para finalizar, el defensa señaló que en el debut de la Marea Roja ante Catar se pudieron tomar en cuenta muchos puntos, que los errores no solo eran defensivos, si no que esa zona siempre tiene su reacción y actuó con paciencia.

El onceno panameño saldrá este sábado a buscar los tres puntos que lo pueden mantener en la carrera por el pase a cuartos de final de la Copa Oro 2021 y este compromiso lo pueden sintonizar a través de las pantallas de RPC TV y Telemetro.