EUROCOPA Eurocopa - 

Eurocopa 2024: España e Inglaterra disputarán la Gran Final en Berlín

La selección de España se medirá ante Inglaterra en la Gran Final de la Eurocopa 2024, después de grandes encuentros en Alemania.

Los dos mejores equipos de la edición de la Eurocopa 2024 se verán las caras el fin de semana en el Estadio Olímpico de Berlín, la selección de España e Inglaterra, dos oncenos con grades estrellas en sus planteles que buscan replicar sus años de gloria.

Ambos equipos avanzaron como primeros en sus grupos y fueron sellando su boleto al duelo por los máximos honores en la capital alemana.

Loa dirigidos por Luis de la Fuente dejaron en el camino a Georgia en Octavos de Final, al equipo anfitrión de Alemania en Cuartos de Final y recientemente a Francia en las semifinales en donde apareció el joven de 16 años Lamine Yamal con un gran gol, sumándole el 2-1 de Dani Olmo.

Por su parte, la selección de Inglaterra superó llave de Octavos de Final ante Eslovaquia, luego a Suiza en Cuartos de Final y a Países Bajos en las semifinales.

El equipo de Gareth Southgate ha sido un especialista en anotar en los últimos minutos, con un equipo con juventud y experiencia que llega a su segunda final de la competición.

Escenario mítico para la final de la Eurocopa 2024

Un mítico Estadio Olímpico de Berlín, con capacidad hasta para 74,475 aificionados será el escenario este sábado 14 de julio para presenciar a un nuevo campeón del histórico torneo continental.