EUROCOPA Eurocopa - 

Eurocopa 2024: Jude Bellingham sintió que estaba defraudando a su nación

Jude Bellingham salvó la eliminación de la Selección de Inglaterra de la Eurocopa 2024 gracias a una espectacular chilena en el tiempo añadido de los 90.

Jude Bellingham fue el gran héroe de la Selección de Inglaterra luego de anotar el gol que sirvió para igualar el partido cuando llegaba a los minutos finales, lo que generaba que quedaran eliminados de la Eurocopa 2024.

“Faltaban 20 ó 30 segundos para que estuviéramos fuera de la Eurocopa y el estado de ánimo ahora es de una gran diferencia por lo que puede hacer el equipo en el futuro. Es un momento enorme, pero este es un torneo largo y sólo lo sabremos si ganamos la copa. En las próximas dos semanas decidiremos lo importante que es”, expresó Jude Bellingham.

Jude Bellingham destaca el juego de Inglaterra

“Además del gol, creo que jugamos bastante bien y entramos en buenas zonas. Podríamos ser más efectivos, pero lo principal que mostramos fue mucho carácter. En el fútbol de eliminatorias, cuando se produce un momento como ese, la gente puede mirar a su alrededor y pensar: ‘Sí, ese es el espíritu que tenemos en el equipo’. No se tienen esos momentos sin la adversidad”.

Sentía que defraudaba a su país: "Estás a 30 segundos de volver a casa, sientes que has defraudado a tu nación, y con un solo golpe de balón todo es genial. Es una sensación que hasta ese momento no queremos que llegue, pero cuando viene es una gran sensación.”