FÚTBOL UEFA Europa League - 

Europa League: La Real Sociedad continua su camino positivo

Real Sociedad sigue en gran ritmo en la Europa League y terminó goleando al Sheriff en el Estadio Municipal de Anoeta.

La Real Sociedad de San Sebastián derrotó este jueves 3-0 en casa al Sheriff Tiraspol moldavo en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Europa League, asegurándose así el conjunto 'txuriurdín' su pase a las rondas eliminatorias de la competición.

Los pupilos de Imanol Alguacil ocupan el liderato del grupo E, lo que les llevaría directamente a los octavos de final sin pasar por el play-off previo contra un equipo procedente de la Champions.

La Real suma pleno de puntos (12), por los 9 de un Manchester United (2º) que derrotó 'in extremis' 1-0 en Old Trafford al modesto Omonia Nicosia, colista con cuatro derrotas en otros tantos partidos. El Sheriff es tercero con tres puntos.

El conjunto vasco se vio favorecido por la expulsión por doble amarilla del defensor marfileño Armel Zohouri en el minuto 33 de partido.

Ya con superioridad numérica el 1-0 no tardó en llegar. El delantero noruego Alexander Sorloth adelantó a los suyos al filo del descanso (45+1) con un zurdazo. Diego Rico hizo el segundo en el segundo a pase de Robert Navarro (66), quien pondría la guinda en el 81.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1580661828014997506