Lionel Messi sigue disfrutando de sus días libres luego de conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y en esta oportunidad causó el furor de varios fanáticos que estaban a la espera de la llega del astro del PSG al quince años de su sobrina en Rosario, Argentina.
Pero a su llegada, fue recibido por una multitud en el ingreso al salón donde se realizó la celebración. Según señaló la prensa rosarina, el astro argentino arribó a la entrada detrás de una camioneta de color blanco. Una vez que los vecinos del lugar se dieron cuenta quién era el conductor, se abalanzaron contra el auto y comenzaron a gritar: “Dale Campeón” y “Olé, olé, Leo, Leo”.
En la fiesta también se hizo viral cuando se tocó el tema "Muchachos", canción popular durante la Copa Mundial de Fútbol.
Lionel Messi se tiene que presentar a los entramientos con el PSG en los próximas semanas, en específico para el 2 y 3 de enero, así lo indicó el DT del conjunto parisino, Christopher Galtier.