LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Final LPF: Oficialmente el Estadio Rommel Fernández será el escenario

El Estadio Rommel Fernández Gutiérrez abrirá sus puertas para la Final de la Liga Panameña de Futbol (LPF).

La Liga panameña de Fútbol (LPF) anunció de manera oficial que el Estadio Rommel Fernández abrirá sus puertas el 1 de junio para recibir a los finalistas del Apertura 2024.

Después de haber cerrado sus puertas en el 2023 para ser remodelado, el máximo escenario del fútbol panameño será la casa para rivales todavía por definir en la temporada que se mantiene en la fase de semifinales.

Según informó la Liga en su portal web, "Pandeportes confirmó a la LPF que el estadio Rommel Fernández se encuentra listo para recibir su primer partido oficial luego de las remodelaciones que sufrió el coliseo y será con la Final del Torneo Apertura 2024".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LPFpanama/status/1791625990059303329&partner=&hide_thread=false

Choques de altura en semifinales de la LPF

Este sábado 18 de mayo inician las acciones de los partidos de ida de las semifinales del Apertura 2024, en donde Tauro FC recibe al San Francisco en horas de la tarde en el Javier Cruz y Plaza Amador a Potros del Este en el COS Sports Plaza.

En un día de finales, 1 de junio, el "Coloso de Juan Díaz" volverá a ver rodar la pelota, en busca de coronar al mejor equipo de la temporada.