LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  16 de marzo de 2024 - 12:09

LPF: San Francisco rindió homenaje a Gary Stempel y José Luis Garcés

José Luis Garcés y Gary Stempel fueron homenajeados por el San Francisco en la jornada 9 de la LPF.

El San Francisco rindió un emotivo homenaje el viernes 15 de marzo al actual entrenador Gary Stempel y al ex atacante José Luis Garcés en el duelo donde vencieron 2-0 al Plaza Amador en la jornada 9 del torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sanfrafc_pa/status/1768852389786743200&partner=&hide_thread=false

Garcés de 42 años recibió el homenaje por su trayectoria en el club, militando en muchos otros como Nacional de Montevideo, CSKA Sofía, Académica de Coimbra y Al-Ettifaq Club.

Por su parte, Stempel quien ha estado en el banquillo de selecciones nacionales, cumplió 250 encuentros dirigidos con el equipo monje, dejando un legado y convirtiéndose en una leyenda.

Importante triunfo del San Francisco - LPF

Los de La Chorrera se llevaron tres valiosos puntos ante un fuerte Plaza Amador con doblete de Isaías Soto y ahora suman 13 unidades en la Conferencia Oeste para ubicarse en las primeras posiciones.