MAREA ROJA Marea Roja -  9 de septiembre 2021 - 08:33hs

Así reaccionó la prensa mexicana al empate en Panamá

La prensa mexicana, muy pendiente de su selección, mostró su perspectiva del empate entre Panamá y México en el Rommel Fernández.

La selección de Panamá empató 1-1 con México en el cierre de la Triple Fecha FIFA, camino a Qatar 2022, con seguimiento puntual de la prensa azteca.

"México rescata el empate en Panamá, y sigue sin convencer", fue el titular de ESPN México en su portal web, tras el 1-1 en ciudad de Panamá.

Además, el portal web de ESPN destaca que la selección de Panamá evitó que México hiciera historia, debido a que lo obligó al empate, impidiéndole encadenar tres victorias consecutivas en el arranque de la Eliminatoria, algo que ya sucedió camino a Alemania 2006.

https://twitter.com/record_mexico/status/1435942567586238466

"México trabajó el empate en el Rommel Fernández. Saldo positivo, pero tiene mucho que mejorar en lo futbolístico", fue el comentario de David Faitelson, reconocido periodista de la cadena ESPN.

"Líderes invictos", fue el titular de Medio Tiempo en su sitio web, tras el 1-1 de México y Panamá en el Rommel Fernández Gutiérrez.

En tanto, la cadena FOX Sports en México se limitó a colocar el rescate del punto en Panamá para los aztecas.

"No me lo esperaba", tituló este jueves el Diario Récord de México en su portada principal, destacando los 7 puntos de 9 posibles para 'El Tri' en la triple fecha eliminatoria.