MAREA ROJA Marea Roja - 

¿Cuál será la primera Selección de Panamá en usar la camiseta oficial?

Reebok es la nueva marca oficial que vestirá a la selección de Panamá en todas sus categorías, conoce los detalles.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó el pasado 15 de septiembre que la reconocida marca deportiva Reebok, sería el nuevo patrocinador de la Selección de Panamá desde enero del 2023 hasta diciembre del 2026. Luego, el martes 24 de enero se presentaron de manera oficial las camisetas que utilizarán los equipos de Panamá en todas sus categorías. Selecciones masculinas y femeninas, Selección de Futsal y Selección de Fútbol Playa.

La presentación de la nueva indumentaria, contó con la presencia de Thomas Christiansen, director de la Selección Mayor de Panamá y de Nacho Quintana, director de la Selección Femenina.

¿Cuál será la primera selección de Panamá en usar la camiseta oficial?

La selección que utilizaría por primera vez la indumentaria, sería Panamá Femenina que tiene próximos compromisos en el repechaje internacional de la Copa Mundial Femenina Australia - Nueva Zelanda 2023, del 17 al 23 de febrero.

Antes de que se presentaran las camisetas oficiales de la selección de Panamá, los equipos, utilizaban la de entrenamiento. Actualmente, Panamá Sub-17 masculina, disputa un cuadrangular en Medellín con la indumentaria de entrenar.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1618038562909474816