MAREA ROJA Marea Roja - 

Reebok revela nueva camiseta de la Selección de Panamá

Reebok hizo el anuncio oficial de la nueva camiseta que utilizará la selección de Panamá en todas sus categorías.

Con música, luces y muchos invitados, Reebok, la nueva marca oficial de la indumentaria de la Selección de Panamá en todas sus categorías, reveló las nuevas camisetas que utilizarán los nuestros en los diferentes torneos.

La presentación de la nueva indumentaria, contó con la presencia de Thomas Christiansen, director de la Selección Mayor de Panamá y de Nacho Quintana, director de la Selección Femenina.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1618038562909474816

Reebok se convirtió en el patrocinador oficial de FEPAFUT a mediados del año 2022 cuando la Federación informó el acuerdo, y este martes se presentaron la primeras camisetas en esta nueva era.

¿Cómo son las nuevas camisetas de la Selección de Panamá?

La camiseta local es color rojo con líneas azules en los costados y en el cuello. El pantalón y las medias también son rojas. Mientras que la de visitante es color blanca, igualmente con líneas azules. El pantalón y las medias también son blancas. El logo de la marca Reebok es color blanco en la de local y azul en la de visitante.

Los uniformes de los porteros son color negro con gris y el otro es un verde fosforescente.

Esta marca ya ha estado con la selección de Panamá en los años 1996 y 1997 y ha regresado después de más de 20 años de ausencia.

Panamá uniforme nuevo.jpeg