MAREA ROJA Marea Roja - 

¿Cuándo presentan la camiseta Reebok de las selecciones de Panamá?

El pasado 15 de septiembre la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la marca deportiva Reebok anunciaron el acuerdo hasta diciembre del 2026.

Las selecciones de fútbol de Panamá tendrán un nuevo patrocinador oficial a partir de este 2023 y ya se anunció la fecha del estreno de la marca Reebok.

Este acuerdo permitirá vestir a las selecciones con uniforme de juego, ropa de concentración y entrenamiento de las selecciones nacionales de: Selección Masculina y femenina de todas sus categorías, selección de futsal y selección de fútbol playa.

¿Cuándo será presentada?

El martes 24 de enero será presentada la camiseta de las selecciones de Panamá con el nuevo patrocinador Reebok.

Reebok fue patrocinador de la FEPAFUT entre el año 1996 y 1997. En esta alianza, la marca muestra orgullo por volver a vestir a la Selección.

Leon Falic, presidente de Reebok Panamá (Fashion Fitness Group es el actual operador de la marca en Latinoamérica) señaló: “Nuestro compromiso está en brindarle el mejor desempeño a deportistas y en apoyar los sueños que compartimos con todos los panameños y panameñas.”

La Selección Femenina, entrenada por Nacho Quintana, que se prepara para el repechaje internacional para el Mundial Femenino, fueron las primeras en usar esta marca pero con la indumentaria de entrenamiento.

En esta nota: