MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá ¿Cuándo fue la última vez que vistió de Reebok?

La selección de Panamá ya vistió de Reebok años atrás, entérate aquí en que eliminatoria la utilizaron.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la marca deportiva Reebok firmaron un acuerdo para que la Selección de Panamá en todas sus categorías vuelva a vestir con la marca deportiva desde el 2023 por 4 años.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1570460600790306818

Conoce sobre Reebok

Reebok es una empresa estadounidense de zapatillas, ropa, y accesorios deportivos, subsidiaria del grupo Authentic Brands Group. La sede principal está ubicada en Canton, Massachusetts (Estados Unidos), y cuenta con oficinas regionales en Ámsterdam (para la región EMEA), Montreal, Hong Kong (para Asia Pacífico) y Panamá (para América Latina). El nombre proviene de la palabra afrikáans reebok, un tipo de antílope africano. La compañía se fundó en 1895 con el nombre Mercury Sports y no fue hasta 1960 cuando adoptó el nombre de Reebok.

¿Cuándo Panamá vistió de Reebok?

La última vez que la selección canalera utilizó la indumentaria con la marca Reebok fue en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Francia de 1998. En esas eliminatorias quedó marcado un récord. Fu la primera ocasión que un seleccionado nacional marcó un triplete en un partido de eliminatorias. Fueron tres goles de Julio César Dely Valdés en la victoria por 4-1 sobre Belice en un partido disputado un 9 de junio de 1996 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.