MAREA ROJA Marea Roja - 

La Selección de Panamá Femenina estrena indumentaria Reebok

La Selección Mayor de Panamá Femenina inició el año estrenando la nueva marca (Reebok) en su vestimenta de entrenamientos.

Con la mente puesta en sus importantes retos en el mes de febrero, la Selección Mayor de Panamá Femenina que tiene que jugar el repechaje mundialista en Nueva Zelanda que clasificará a los 3 últimos equipos para disputar la Copa Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023, entrenó este martes 3 de enero en el Cascarita Tapia con la nueva indumentaria de marca Reebok como estaba pactado.

https://twitter.com/fepafut/status/1610292394607480836

La Selección canalera tenía un contrato con la marca New Balance hasta el 2022 y desde el 2023 vestirá con Reebok por un lapso de cuatro años. El pasado mes de septiembre del 2022, se firmó dicho convenio, donde estuvieron presentes: Manuel Arias, Presidente de la FEPAFUT; Leon Falic, Presidente de Fashion Fitness Group Reebok Panamá; Miguel Zúñiga, Secretario General FEPAFUT; Mark Yohros, Fashion Fitness Group Reebok Panamá.

¿Cuándo Panamá vistió de Reebok?

La última vez que la selección canalera utilizó la indumentaria con la marca Reebok fue en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Francia de 1998.