MAREA ROJA Marea Roja -  15 de septiembre 2022 - 13:16hs

Selección de Panamá vestirá de Reebok desde el 2023

La marca Reebok vuelve a vestir a la Selección de Panamá luego de hacerlo rumbo al mundial de Francia 1998.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) le dio la bienvenida a Reebok quien, a partir del 2023 y por un lapso de cuatro años, será patrocinador oficial de FEPAFUT y vestirá a la Selección de Panamá.

En dicho convenio, estuvieron presentes: Manuel Arias, Presidente de la FEPAFUT; Leon Falic, Presidente de Fashion Fitness Group Reebok Panamá; Miguel Zúñiga, Secretario General FEPAFUT; Mark Yohros, Fashion Fitness Group Reebok Panamá.

La Selecciones Sub-17 de Panamá y la Selección Femenina serían los primeros en estrenar las indumentarias de entrenamiento y de partidos respectivamente.

Reebok

Mark Yohros, Fashion Fitness Group Reebok Panamá, señaló que es un día histórico ya que vuelven a vestir a la selección de Panamá. Mark confesó que una de las principales razones por las que se eligió a Panamá fue porque se encontraban allí, son panameños, la empresa es panameña y tienen ese sentimiento por la selección panameña.

FEPAFUT

Por su parte Miguel Zúñiga, Secretario General FEPAFUT, dijo que buscaban procesos creativos de mercadeo distintos y hacer algo que no se ha hecho a nivel de Federación Panameña de Fútbol. Añadió que se habían acercado a varias marcas como parte del proceso y Reebok es una marca que cumplía con la mayoría de los puntos que la Federación necesitaba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiiQyKrAtK6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)