Marea Roja Marea Roja - 

Selección de Panamá: José Córdoba y una conversación especial con sus compañeros en defensa

"No conceder gol" es lo que quiere el zaguero José Córdoba en el partido entre la selección de Panamá y Estados Unidos en la Copa América 2024.

El defensor de la selección de Panamá José Córdoba reveló en conferencia de prensa una plática que tuvo con sus compañeros en defensa para tratar de no recibir gol en el duelo ante Estados Unidos en al segunda jornada del grupo C de la Copa América 2024.

“He conversado mucho con mis compañeros en defensa para tratar de no conceder un gol, siempre consultando con mi compañero (Roderick) Miller, que tiene más experiencia en la selección, para así estar todos enfocados en la misma línea y hacer las cosas bien”, dijo el zaguero de 23 años, reciente fichaje del Norwich City Football Club de la English Football League Championship.

La Selección de Panamá reconoció la cancha

Liderados por el entrenador Thomas Christiansen, el onceno nacional pisó el césped del Mercedes-Benz Stadium, escenario del encuentro ante los gringos, este jueves 27 de junio desde las 5:00 p.m. por la señal de RPC Televisión.

image.png

"Coto" viene de disputar los 90' minutos en la derrota 1-3 contra Uruguay en el debut, donde además registró 4 despejes, 1 disparo bloqueado, 2i intercepciones, 37/41 en pases precisos y 1/3 en balones largos.