| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Estos son los arqueros que defenderán el arco de Brasil

La Selección de Brasil es favorita al título en Qatar 2022, conoce los arqueros que pueden ir al Mundial.

Una Selección de Brasil que cuenta con una gran plantilla en todas las líneas, es una de las favoritas para levantar el título en Qatar 2022. Una zona muy bien cubierta es la del arco, contando con porteros que militan en los mejores clubes de Europa. De los tres que han sido parte del proceso, dos juegan en la Premier League, Ederson Moraes y Alisson Becker. El tercero sería Weverton del Palmeiras.

La portería de la selección de Brasil fue un problema desde el retiro de Julio César. Por eso fue muy importante para Brasil que estos tiempos hayan terminado y hayan llegado Alisson (Liverpool FC) y Ederson (Manchester City), dos de los mejores porteros del mundo que luchan por el lugar titular entre los postes en el Mundial. Se espera que Alisson sea fijo en el XI inicial y también uno de los principales favoritos para el premio al Mejor Portero de la Copa Mundial 2022.

Ambos jugadores están fortalecidos por sus apariciones en la Premier League. Sin embargo, las cosas se ponen difíciles para Tite que deberá elegir.