| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Mbappé, Dembélé y Giroud lideran el XI de Francia

La selección de Francia de Kylian Mbappé se enfrenta a Australia en su debut en la cita mundialista de Qatar 2022

La selección de Francia, actual campeona del Mundo debuta ante Australia en el Mundial de Qatar 2022 y se perfila con su mejor XI en la cancha.

Los dirigidos por Didier Deschamps buscarán hacer vales tu titulo de campeones, ante una joven Australia, que quiere dar batalla en la Copa del Mundo.

La selección de Francia llegó a este partido con grandes bajas en su plantilla, incluyendo la del actual Balón de Oro Karim Benzema, que no podrá ver acción y hacer valer su buen momento con el Real Madrid.

El tridente ofensivo de la selección de Francia está compuesto por Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Olivier Giroud, que vuelve como el 9 de área para Les Bleus.

El XI del actual Campeón del Mundo

Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Ibrahim Konaté, Lucas Hernández, Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.

https://twitter.com/equipedefrance/status/1595115542926753793

La joven estrella del PSG sigue siendo la gran referencia en ataque para Francia, que a pesar de sus bajas esta plagado de estrellas del fútbol europeo que brillan en las mejores ligas del mundo.