CICLISMO Noticias - 

EPM-UNE-Colombia gana la CRE en el inicio de la Vuelta a Chiriquí

El equipo EPM-UNE-Colombia ganó la contrarreloj por equipos (CRE) que marcó el inicio de la edición 34 de la Vuelta a Chiriquí.

La primera etapa que consistía en una CRE comprendía un recorrido de 31.1 kilómetros, que tenía meta de salida y llegada en el Mall Chiriquí con destino a Boquerón  y retornar al punto de partida.

Rali-Claro Junior fue el primer equipo en tomar la partida y el último en hacerlo sería el EPM-UNE-Colombia y poco a poco iban arribando a la línea de meta y los tiempos se iban bajando.

El equipo Nacional Willier-Panamá Cycling-Hyundai ponía un tiempo de 37:43, pero luego el Rali-Claro-Samsung Galaxy 1 bajaba el tiempo a 37:12, pero el EPM-UNE-Colombia sería el que registraría el mejor tiempo con 36:31 para ganar la primera etapa.

Tras este resultado el corredor Robigzon Oyola se convirtió en el primer líder de la edición 34 de la Vuelta a Chiriquí.

Para este sábado 22 de noviembres se disputará la segunda etapa que tendrá un recorrido de 132.8 kilómetros, con salida en el Parque de Las Madres en David, pasando por Porterillos, Santa Marta y llegada en David. Además se tres metas volantes y un premio de montaña de tercera categoría.

Clasificaciones completas etapa 1 CRE:


FUENTE: Cecilio Saldaña G.