Deportes 23 de octubre 2009 - 16:00hs

Jankovic y Cuevas eliminados en Copa Kremlin

MOSCU (AP). La serbia Jelena Jankovic y el uruguayo Pablo Cuevas fueron eliminados el viernes en los cuartos de final de la Copa Kremlin.

Jankovic, campeona defensora y segunda preclasificada de la rama femenina, perdió 6-4, 6-3 ante la rusa Alisa Kleybanova, mientras que el quinto preclasificado Cuevas cayó 4-6, 6-1, 6-4 contra el kazajo Mijaí­l Kukushkin.

La sorpresiva eliminación de Jankovic se produjo un dí­a después que la serbia aseguró su boleto al Masters femenino de fin de la temporada en Doha.

"Fue un partido difí­cil, pero hice lo mejor posible", dijo Jankovic. "Desafortunadamente ella jugó mejor hoy".

Kleybanova enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre la bielorrusa Olga Govortsova y la rusa Vera Zvonareva.

La italiana Francesca Schiavone avanzó con un triunfo 6-3, 6-2 sobre la rusa Maria Kirilenko. Su próxima rival será la ucraniana Alona Bondarenko, que eliminó 6-3, 6-3 a la búlgara Tsvetana Pironkova.

En la rama masculina, el serbio Janko Tipsarevic despachó 6-3, 6-3 al estadounidense Robby Ginepri, y el ucraniano Illya Marchenko derrotó 0-6, 6-2, 6-3 al ruso Evgeny Korolev.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: