Deportes 4 de octubre 2009 - 22:00hs

NFL: Giants 27, Chiefs 16; Manning da tres pases de anotación

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Eli Manning lanzó tres pases para touchdown antes de dejar la cancha en el último perí­odo el domingo debido a un golpe en un talón, y los invictos Giants de Nueva York arrollaron 27-16 a los Chiefs de Kansas City, que no han ganado ningún encuentro.

Manning colocó bien 20 pases en 34 intentos para un total de 292 yardas por aire, antes de ceder su lugar a David Carr a la mitad del cuarto perí­odo. Parecí­a estar utilizando más su pierna derecha momentos antes de lanzar un pase rápido a Hakeem Nicks _elegido en la primera ronda del draft de este año_, y éste lo convirtió en una jugada de anotación de 54 yardas, dándole a los Giants una ventaja de 27-3 con unos 11 minutos por jugarse.

En los últimos minutos Matt Cassel lanzó dos pases cortos de touchdown para Kansas City, que lleva cuatro derrotas seguidas.

Steve Smith, que ha atrapado al menos un pase de anotación en tres partidos consecutivos con los Giants, acumuló un total de 134 yardas con 11 atrapadas, incluyendo recepciones de touchdown de tres y 25 yardas.

FUENTE: Agencia AP