Deportes

NFL: Titans 13, Ravens 10; Tenesí­ sigue invicto

BALTIMORE (AP). Los Titans de Tenesí­ continúan sin conocer la derrota, gracias a un touchdown en las postrimerí­as del partido y a una defensa que anuló el domingo al mejor ataque de la liga, el de los Ravens de Baltimore, que cayeron por 13-10.

Kerry Collins lanzó un pase de 11 yardas a Alge Crumpler para un touchdown, cuando quedaban 1:56 minutos de juego, y Tenesí­ remontó.

Los Titans (5-0) tení­an una desventaja de 10-6 en el último cuarto antes de que Collins dirigiera una ofensiva de 11 jugadas en un recorrido de 80 yardas. La marcha contó con la ayuda de un castigo de Terrell Suggs, de Baltimore, señalado por darle un golpe al casco de Collins, aunque ello pareció un contacto accidental.

El señalamiento fue en tercera y 10 desde la 20. Collins lanzó un pase incompleto, pero la sanción le regaló la primera oportunidad, tras lo cual, dirigió con mano firme a Tenesí­ hasta la zona de anotación.

Luego, un pase del quaterback novato Joe Flacco, de Baltimore, fue interceptado por Nick Harper, quien le endilgó a los Ravens (2-2) su segunda derrota consecutiva.

FUENTE: Agencia AP