Deportes 9 de octubre 2009 - 18:00hs

Peyton y los Colts, todo un desafí­o para los golpeados Titans

NUEVA YORK (AP). Cuando Peyton Manning juegue en Tenesí­, el domingo por la noche, los seguidores de los Titans difí­cilmente disfrutarán el partido. Por la forma en que luce el quarterback y las tribulaciones por las que pasa Tenesí­, el duelo con los Colts podrí­a terminar en una humillación en el horario de mayor audiencia televisiva.

Seguramente, antes de que comenzara la campaña, la NBC consideró el partido del domingo como uno de los más atractivos del calendario. Luego, los Titans (0-4) se metieron en una racha tan mala que ahora parece probable que, sin importar la publicidad que se dé al encuentro, los televidentes busquen algo más interesante antes de que comience el tercer cuarto.

Pero otra posibilidad es que los espectadores se queden pegados al televisor para ver si Manning, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada, puede continuar con sus excelentes pases. En vez de verse afectado por la inexperiencia de sus receptores, salvo por Reggie Wayne y Dallas Clark, Manning ha supervisado un acelerado proceso de maduración de Pierre Garcon, Austin Collie y del corredor Donald Brown.

La semana pasada, durante el triunfo sobre Seattle que colocó a Indianápolis en una foja de 4-0, cuatro receptores _ Clark, Wayne, Collie y Joseph Addai _ tuvieron al menos seis recepciones.

"Nuestros chicos están haciendo un gran trabajo al atrapar los balones y avanzar yardas después de esas atrapadas", dijo Manning. "Yo dirí­a que como equipo, estamos jugando lo mejor posible. Obviamente, eso hace más eficientes las ofensivas, pues uno tira un pase de siete yardas y avanza 20 en la jugada".

Manning ha guiado a Indianápolis a 13 victorias seguidas en la temporada regular. Ha lanzado al menos para 300 yardas en los cuatro encuentros de esta campaña.

Se unirá a Kurt Warner y a Steve Young como los únicos mariscales de campo en hilar cinco encuentros con 300 yardas o más si lo logra en Nashville.

"Creo que Peyton tiene la mejor forma que yo le haya visto en los últimos años", dijo el entrenador de los Titans, Jeff Fisher.

Y los Titans están en el peor bache que hayan atravesado en un buen tiempo. Si caen ante Indianápolis, el equipo quedará en un récord de 0-5, luego de ganar sus 10 primeros encuentros de la campaña anterior.

También el domingo, New England visita a Denver; Atlanta a San Francisco; Houston a Arizona; Pittsburgh a Detroit; Minnesota a San Luis; Dallas a Kansas City; Washington a Carolina; Tampa Bay a Filadelfia; Oakland a los Giants de Nueva York; Cleveland a Buffalo; y Jacksonville a Seattle.

El lunes por la noche, los Jets de Nueva York, encabezados por el quarterback méxico-estadounidense Mark Sánchez, visitan a los Dolphins de Miami.

FUENTE: Agencia AP