ver más
RPC TV Panamá
BÉSBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -  24 de enero de 2025 - 11:57

Béisbol Juvenil 2025: La Leña Roja derrota contundentemente a Veraguas en Aguadulce

El equipo de Coclé superó a Veraguas en partido del Campeonato de Béisbol Juvenil 2025, en uno de los contundentes resultados de la jornada.

Los actuales campeones, Coclé, no tuvieron problemas para superar a la novena de Veraguas en partido disputado en el Remón Cantera, por la jornada 12 del Campeonato de Béisbol Juvenil 2025 Copa Caja de Ahorros.

La "Leña Roja" fue liderada por su capitán Luis Escudero, quién brilló con el madero, conectando 3 imparables en 4 turnos, entre ellos 1 cuadrangular y remolcando 4 carreras.

Por su parte, en la lomita, Christian González fue el encargado de ganar el partido, trabajando 6.0 episodios, permitiendo 4 hits y 2 carreras.

Galopando en tierras chiricanas

Los Vaqueros de Panamá Oeste vencieron 12-2 en el Estado Kenny Serracín a Chiriquí, con un gran Abel Rodríguez en el montículo, apuntándose con el triunfo, entrando de relevo para trabajar 4.0 entradas. A la ofensiva destacaron, Franklin Hernández de 4-2 con 3 remolcadas y también Juan Caballero de 3-1 con 3 empujadas.

Nuevo triunfo herrerano en el Béisbol Juvenil 2025

En el Claudio Nieto, Herrera derrotó 5-1 a Colón con una destacada ofensiva de Francisco Melillo, que terminó su noche con 3 imparables en 3 turnos y empujando una rayita. También aportaron en el cajón de bateo Francisco Pimentel de 4-2 con 1 remolcada y Jorge Pinilla de 4-2.

Occidente gana cerrado juego en casa

Chiriquí Occidente superó 4-3 a Panamá Este en duelo disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses. El pelotero Adolfo Jiménez lideró al ofensiva de 4-2 con 1 carrera empujada por parte de los ganadores.

Los líderes suman otra victoria

Los Santos venció a Darién por pizarra de 8-6, con el Roberto Hernández como escenario.

El jardinero central Jorge León terminó de 2-1 con una remolcada y Juan Pérez empujó 2 rayitas más, en la actuación ofensiva de los santeños.

Metro suma triunfo a domicilio

La tropa de Panamá Metro logró derrotar 0-5 en el Calvin Byron a Bocas del Toro, con un brillante Luis Rivera en el cajón de los bateares, sonando de 5-4, con 3 anotadas y 2 empujadas. Por su parte, Adrián del Cid también remolcó dos carreras, terminando de 5-3.

El estelar derecho Benjamín González lanzó 5.2 entradas, ganando el partido.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias