BÉISBOL Béisbol - 

Inauguran el estadio Mariano Rivera en La Chorrera

Este viernes 21 de junio se inauguró el estadio Mariano Rivera en La Chorrera en homenaje al ex Grandes Ligas panameño.

Luego de dos años aproximados de construcción, este viernes 21 de junio se inauguró el estadio Mariano Rivera en La Chorrera, en homenaje al ex Grandes Ligas y miembro al 100% del Salón de la Fama que es una de las figuras deportivas más importantes.

"Es un privilegio estar aquí, le doy gracias a Dios por este hermoso día, a todos los que me acompañan, mis padres, aquellos que vinieron conmigo de Nueva York, de la MLB, es un privilegio que una casa como esta lleve mi nombre", dijo Mariano Rivera en el acto de inauguración donde estuvo presente el actual Presidente de la República Laurentino Cortizo.

ESTADIO MARIANO RIVERA FUE INAUGURADO POR PRESIDENTE CORTIZO

"Siempre tuve el apoyo de mis padres, me apoyaron, empujaron y dieron lo pco que tenían. Dios me llevó de la mano, me sacó de Puerto Caimito y dio la dirección como un niño, me formó, me capacitó y llevó a lugares donde no conocía el idioma", destacó el ex lanzador de los Yankees de Nueva York en Grandes Ligas.

Mariano Rivera resaltó que el estadio de béisbol es para beneficio de la juventud y que el mensaje que envía es de empoderamiento para el futuro.