Béisbol Juvenil Noticias - 

Chiriquí Occidente espera mejores resultados en casa

El manager de Chiriquí Occidente, Gaspar Acevedo, platicó con rpctv.com acerca del inicio de la novena chiricana en el  48 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Occidente arrancó con una derrota ante Panamá Este en el José de la Luz Thompson para la primera fecha, teniendo que viajar a Colón para vencer 7-4 a los Beep Beep en el Roberto Mariano Bula.

En el último partido, Occidente cayó 5-1 ante Panamá Metro en el estadio Rod Carew.

Para Acevedo, la clave será levantar al equipo desde el próximo martes 10 de enero, cuando tengan su primer juego en casa.

El Glorias Deportivas Baruenses tendrá 9 partidos consecutivos de Occidente, arrancando con Panamá Oeste y cerrando con Colón el 19 de enero.

Estos partidos serán importantes para la novena dirigida por Acevedo en sus aspiraciones para este campeonato juvenil 2017, que espera superar lo hecho en 2015 bajo su mando.

Con respecto a los peloteros que repiten son 15. "Repetían 17, pero dos no están por estudios y por estar firmados", aseguró el experimentado manager.

Destaca Acevedo a su cuerpo de lanzadores, que está compuesto por 6. "Si tenemos que usar dos o tres lanzadores vamos a usarlo dentro de la rama del 8vo al 9no episodio", agregó.

El objetivo de Occidente para este torneo será llegar a la final, algo que lograrán por su defensa junto a los lanzadores, según el manager Gaspar Acevedo.




FUENTE: Raúl Eduardo Cotes