BÉISBOL MAYOR Mayor -  16 de abril 2014 - 01:55hs

Bocas del Toro vence a Colón y se va arriba en la serie 2-1

El coliseo Roberto Mariano Bula fue testigo del encuentro del grupo B entre Bocas del Toro y los beep beep de Colón en el tercer juego de esta serie de cuatro del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Renato Coulson abría el encuentro por la novena de Colón y el refuerzo Gabriel Ramos era el indicado por Bocas del Toro. Ramos solo lanzó dos episodios un tercio, ya que le anotaron 3 carreras en la baja del tercero regaló 2 base por bola y fue reemplazado por José Gaitán.

Mientras que el zurdo veragüense Alexis Pinto fue quien sustituyó a Coulson en la alta del tercer inning después de haber recibido cuatro carreras.

El partido

Colón iniciaba el encuentro anotando sus 3 primeras carreras en la parte baja del segundo episodio, pero para sorpresa de los correcaminos, Bocas del Toro en la parte alta del tercero anotaba 7 carreras tomando ventaja de 7-3.

Los beep beep intentaban empatar el encuentro. En la baja del cuarto anotaban una carrera y en la baja del quinto, Joel Vega anotaba el cuadrangular 107 de su carrera y ponía una más para Colón.

Pero el festival de carreras y cuadrangulares seguía. Adolfo Rivera en la alta del séptimo bateó un enorme cuadrangular y con una abordo empujaba 2 carreras para los tortugueros, que ya contaban con una ventaja de 9-5.

Mientras que los correcaminos producían una más en la baja del séptimo. Para Bocas del toro no eran suficientes 9 carreras, ya que en la alta del noveno Adolfo Rivera conectaba su segundo home run de la noche para sumar una más y en ese mismo inning Max Ayarza con otro cuadrangular anotaba 3 carreras.

Bocas del Toro finalizó el encuentro con 14 carreras y los de casa con 6. Los tortugueros ahora toman ventaja de la serie de cuatro con marca de 2-1, Bocas del Toro se vuelve a enfrentar a Colón este miércoles en el Roberto Mariano Bula, desde las 7:00 pm.

José Gaitán fue el lanzador ganador y el encuentro lo perdió Renato Coulson.

FUENTE: Erika Aldana