BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Coclé deja tendido a Chiriquí y Los Santos vence a Panamá Oeste

Partidazo fue el que se vivió en el Estadio Remón Cantera, cuando la novena de Coclé dejó tendido en el terreno a su similar de Chiriquí. Esto durante la jornada del miércoles de la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Coclé iniciaba el encuentro ganando con un cuadrangular de Ramón Castillo. Pero con un imparable de Jonathan Saavedra, Xavier Quiroz anotó la primera carrera para empatar el encuentro 1-1 en la alta del segundo episodio.

Y llegaban las sorpresas, en la parte alta del noveno episodio Angel Chávez conectaba un cuadrangular y ponía a Chiriquí con ventaja de 2-1.

Cuando todo indicaba que Chiriquí saldría victorioso, Joel Vega por todo el jardín izquierdo empató el juego en la baja del noveno episodio con un cuadrangular, de momento todo estaba 2-2 pero el encuentro finalizaba cuando en ese mismo episodio Roberto Gutiérrez con un home run le dio la victoria a Coclé 3 carreras a 2 sobre Chiriquí.

Ernesto Silva fue el encargado de abrir el encuentro por los federales, mientras que el lanzador Davis Romero abrió por Coclé. Mientras que Davis Samudio fue el lanzador ganador y el perdedor Anwuar Samudio.

Panamá Oeste cayó ante Los Santos

Los Santos y Panamá Oeste se enfrentaban en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera. Fueron 5 episodios completos que Los Santos y Panamá Oeste no se hicieron daño, pero llegaba la parte alta del sexto episodio y de qué manera un descomunal cuadrangular de José Bravo ponía en ventaja a los santeños 1-0.

Y en ese mismo episodio cayó una carrera más, de momento Los Santos en casa ajena ganaba 2-0 a Panamá Oeste.

Los Vaqueros del Oeste no se recuperaban de las 2 carreras, cuando en la baja del séptimo episodio Los Santos anotaba 3 más y en el último episodio parte baja Panamá Oeste anotó su única carrera.

Los Santos en casa ajena sacó una importante victoria sobre Panamá Oeste 5-1.

FUENTE: Erika Aldana