BÉISBOL Mayor -  14 de abril 2014 - 00:11hs

Colón pone la serie 1-1 tras vencer a Bocas del Toro

El segundo juego de la serie de cuatro entre los equipos del Atlántico se jugó en el estadio Calvin Byron, casa de Bocas del Toro. Los tortugueros buscaban poner la serie 2- 0, pero los beep beep de Colón la igualaron 1-1.

El encuentro iniciaba con un duelo de dos grandes lanzadores, por Colón abría Alberto "Rocambo" Acosta y por Bocas del Toro, Miguel Gómez. Acosta salió lesionado en la parte baja del segundo episodio, producto de una fuerte molestia en la espalda. Fue reemplazado por Joel Molinar, que sólo duro 2 episodios también por lesión y fue sustituido por Jonathan Catuy en la baja del cuarto episodio.

Colón iniciaba anotando sus 2 primeras carreras en la parte alta del segundo episodio, luego anotarían 2 en la parte alta del quinto, pero para Colón no eran suficientes ya que anotaron 3 rayitas más en la parte alta del séptimo inning y en la alta del noveno episodio Jonny Lasso con un enorme cuadrangular puso la carrera número 8 para los beep beep.

Mientras que la única carrera por los tortugueros fue producto de un home run de Valentino Arce, en la parte baja del séptimo episodio.

La serie entre Bocas del Toro y Colón se traslada al Roberto Mariano Bula a partir de este martes 15 de abril, desde las 7 de la noche, para el tercer partido de esta serie de cuatro del béisbol mayor.

Joel Urriola fue quien ganó el encuentro por los correcaminos, y Miguel Gómez lo perdió.

Los más destacados por la novena de Colón, Jorge Bishop 5-2, Jadhiel Santamaría 5-2 con 2 carreras anotadas y Jonny Lasso 4 -1 con un cuadrangular, mientras que por los Tortugueros se destaca a Valentino Arce 5-1 con el único cuadrangular de Bocas del Toro.

FUENTE: Erika Aldana