BOXEO Boxeo - 

Roberto Durán: Canelo Álvarez, Tyson Fury, mandan mensaje de apoyo al panameño

Roberto Durán ha recibido mensajes de apoyo y ánimo por su estado de salud de reconocidas figuras del mundo del boxeo.

Canelo Álvarez, Tyson Fury, Érik Morales, Oleksandr Usyk, Viny Pazienza, Ryan García, han sido algunos de los boxeadores activos y retirados que le han enviado mensajes de ánimo al panameño "Manos de Piedra" Roberto Durán por su estado de salud.

Mensajes para Roberto Durán

Canelo Álvarez, campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano: "Roberto le mando toda mi buena vibra, ánimo, mucho ánimo, yo sé que usted puede como todas esas batallas que se aventó, esta es una más, le mando un abrazo y que mi Dios lo bendiga, le mando un abrazo y échele muchísimas ganas, con fuerza, aquí estamos apoyándolo".

Tyson Fury, uno de los grandes en los pesos pesados dijo: "Este mensaje es para la leyenda, Roberto Durán. Roberto, mejórate, mantente a salvo y que Dios te bendiga".

El ex campeón mundial en diferentes pesos, Érik "Terrible" Morales": "Don Roberto Durán, cómo está amigo, yo sé que anda un poquito enfermito, yo le deseo de todo corazón una pronta recuperación, échele ganas así como le echaba en todas las peleas de campeonato mundial en sus grandes tiempos de gloria, le echaba mucha fuerza, ilusión y sobre todo mucha fe, le deseo mucho éxito, que salga adelante, le mando un fuerte abrazo y que Dios lo proteja.

"Campeón, pronta recuperación. Eres el mejor de los mejores", expresó el ucraniano Oleksandr Usyk, campeón en los pesos pesados.

Vinny Pazienza, ex campeón ligero y mediano dijo: "Roberto acabo de escuchar que estabas en el hospital. Me rompe en el corazón, mantente fuerte, eres el hombre más fuerte que he conocido. Todas tus pelas demostraste ser el más aguerrido. Mantén fuerte y pronto estaremos tomando, sabes de lo que hablo. Amor y paz.