BOXEO Boxeo -  28 de junio 2021 - 13:16hs

Roberto Durán:"El Salón de la Fama en RPC es para mí un privilegio, queda aquí en la ciudad"

Para Roberto 'Manos de Piedra' Durán, el Salón de la Fama que inauguró RPC es muy importante para los atletas, y agradece la iniciativa a Medcom.

Un privilegio y de mucha felicidad, con eso se queda Roberto 'Mano de Piedra' Durán, luego de ser parte de la inauguración del Salón de la Fama del Deporte en RPC.

En el marco del 'Dia del Deportista', RPC reunió a varios ex atletas importantes del país, para que formaran parte de este acto, que marca un precedente en el reconocimiento para el deporte nacional y las distintas disciplinas deportivas que han tenido mucho éxito.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1409555018529841152

"Estoy contento por todas estas cosas. Lo merecemos. Lo ganamos con mucho esfuerzo para todos", dijo 'El Cholo', muy contento, rodeado de las autoridades presentes.

También sostuvo la importancia de dejar un legado como éste para la juventud, que los ayuda a salir de las calles y dedicarse a la vida deportiva.

"Es un ejemplo para la juventud. Hacer deporte es lo más bonito que hay, no andar en violencia ni en drogas, ni haciendo cosas malas. Entre más deportes practican es mucho mejor", agregó Roberto Durán.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1409557355323342848

Con respecto al Salón de la Fama de RPC, 'El Cholo' dejó claro que es algo importante para ellos, porque es un reconocimiento en el propio país, como sucede en los Estados Unidos.

"El Salón de la Fama de la casa para mí es un privilegio porque queda aquí en la ciudad, podemos venir cualquier día a traer personas aquí. En mi casa también hice uno. Aquí deberían hacer un Salón, como en los Estados Unidos, cobrar por la entrada, porque es bueno para el gobierno ayudar a los muchachos", acotó Durán.

Roberto Durán exhortó a las autoridades, para que ayuden a los promotores de boxeo con los impuestos, y así desarrollar más el deporte, sobre todo en la juventud, para que se den los eventos cada mes.