CENTROAMERICANA Noticias -  12 de septiembre 2014 - 01:53hs

Panamá llega con atraso a LA por daño en el avión

LOS ANGELES.- La selección de Panamá ya está en Los Ángeles luego de un atraso de unas dos horas por un daño en el avión que los iba a trasladar desde Houston.

El equipo nacional luego de cambiar de avión aterrizó en LA a eso de la 8:20 de la noche (10:20 en Panamá) y se trasladaron al hotel Millennium Biltmore donde se hospedarán en su estadía en esta ciudad con 18 jugadores debido a que Blas Pérez tuvo que regresar a su club el FC Dallas y Amilcar Henríquez que en Houston decidió abandonar la concentración.

Luego de comer algo leve, los jugadores se retiraron a sus habitaciones a descansar.

Para el viernes estaba programada una práctica desde la 9 de la mañana en el StubHub Center de Carson, pero con el atraso en el viaje el cuerpo técnico decidió cancelar la práctica matutina y entrenar en horas de la tarde en un lugar por confirmar como adelantó el Gerente de Selecciones, Alberto Moke, con lo que no habría reconocimiento de la cancha del LA Coliseum.

Panamá enfrentará el sábado a El Salvador desde la 6 pm (8 pm en Panamá) por el tercer lugar de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.