Baloncesto -  2 de febrero 2014 - 00:38hs

George y Hibbert guían victoria de Pacers

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Paul George y Roy Hibbert anotaron 20 puntos cada uno, y los Pacers de Indiana se recuperaron de una desventaja temprana para vencer el sábado por 97-96 a los Nets de Brooklyn.

Lance Stephenson, quien no fue invitado al Juego de Estrellas a pesar de encabezar la NBA en "triples dobles", agregó 14 unidades por los Pacers (36-10), quienes pulieron la mejor marca de la liga como locales con 22-2. David West contribuyó con 17 puntos y George Hill anotó 10.

El argentino Luis Scola anotó dos puntos para los Pacers en 15:49 minutos acertando uno de tres tiros de campo; registró siete rebotes y dos asistencias.

Shaun Livingston encestó 24 unidades —su mayor cifra en la temporada— por los Nets, quienes no pudieron sostener una ventaja temprana de siete puntos contra los líderes de la Conferencia del Este.

Joe Johnson, seleccionado para el Juego de Estrellas, pasó la mayor parte de la noche en duelo con Stephenson y anotó 16 unidades para Brooklyn, que ha perdido tres encuentros seguidos después de iniciar enero con 11 victorias en 12 compromisos.

FUENTE: Associated Press