Baloncesto Baloncesto - 

Trail Blazers vencen al Magic en tiempo extra

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP). LaMarcus Aldridge acumuló 27 tantos junto con 10 tableros y los Trail Blazers de Portland asestaron el lunes al Magic de Orlando su novena derrota consecutiva al vencerlo por 125-119 en tiempo extra.

Wesley Matthews terminó con 24 unidades, incluyendo una volcada que prácticamente definió el encuentro con menos de un minuto por jugarse del tiempo extra, mientras que J.J. Hickson agregó 20 puntos y 15 rebotes con su 20mo doble-doble de la temporada.

Portland ha ganado tres en fila y 11 de sus últimos 14 partidos.

Aldridge embocó una bandeja y un tiro libre que pusieron adelante a Portland por 112-108 con 3:38 en el tiempo de prórroga. Luego de que el Magic empató a 112 con un gancho de J.J. Redick, el novato Damian Lillard recuperó la ventaja para los Trail Blazers con una canasta con salto.

Lillard añadió una canasta con un tiro bombeado que amplió la delantera, y Hickson encestó una veloz volcada para poner la ventaja en 118-112. Matthews convirtió sobre la carrera su volcada decisiva, y Portland mantuvo el ritmo en el resto del encuentro.

Redick encabezó al Magic con 29 puntos, mientras Arron Afflalo tuvo 24. Nikola Vucevic añadió 17 unidades y 13 tableros.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: