CHICAGO (AP). El receptor dominicano Welington Castillo, de los Cachorros de Chicago, fue sacado del partido ante los Dodgers de Los Angeles debido a una contusión de costilla en el lado izquierdo de la caja torácica.
Rafael López bateó en lugar de Castillo en la parte baja de la misma entrada para luego ingresar a la defensiva como receptor.
Los Cachorros anunciaron la lesión en el cuarto inning e indicaron que Castillo está siendo sometido a más análisis.
FUENTE: AP



