Béisbol Béisbol -  2 de agosto de 2009 - 00:00

Hanley Ramí­rez deja partido con rodilla golpeada

MIAMI (AP). El lí­der de bateo de la Liga Nacional, el dominicano Hanley Ramí­rez, dejó el sábado el partido de los Marlins de Florida contra los Cachorros de Chicago con una rodilla golpeada luego de que el lanzador venezolano Carlos Zambrano le pegara con un lanzamiento en la tercera entrada.

Ramí­rez dejó el plato rengueando tras recibir el pelotazo y se tiró al suelo, dolorido. Se quedó en el partido y anotó desde segunda base por un sencillo de Jeremy Hermida, pero en la siguiente entrada su compatriota Emilio Bonifacio lo reemplazó como parador corto.

Ramí­rez tiene un promedio de bateo de .343 con 16 cuadrangulares y 69 carreras impulsadas. Sólo se ha perdido cinco partidos esta temporada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: