Béisbol Béisbol - 

Kershaw es examinado por especialista en caderas

WASHINGTON (AP). El as de los Dodgers Clayton Kershaw fue examinado el martes por un especialista en caderas que dijo que el zurdo puede seguir lanzando sin riesgo de dañar su adolorida cadera derecha, pero el equipo de Los Angeles desea dejarlo en la banca en caso de que el dolor persista.

Los Dodgers informaron que el vigente Cy Young reiniciarí­a un programa de lanzamientos el martes, cuando el partido de los Dodgers programado en casa de los Nacionales de Washington fue pospuesto por lluvia.

Ante la pregunta de si Kershaw lanzará de nuevo esta campaña, el mánager de los Dodgers Don Mattingly respondió que "sí­, quizá. Parece que hay una posibilidad".

"Lo que en realidad quiero, a fin de cuentas, es asegurarme de que hacemos las cosas de manera correcta para que Clayton siga adelante. Sé que nosotros haremos las cosas correctas para él, así­ que eso no nos preocupa", dijo Mattingly.

Kershaw fue descartado como abridor el domingo debido a su problema en la cadera derecha. Tiene foja de 12-9 con efectividad de 2.70 y lí­dera la Liga Nacional con 206 ponches.

Los Dodgers informaron que el médico Bryan Kelly, que examinó a Kershaw en Nueva York, coincidió con la opinión del médico del equipo Neal ElAttrache de que la articulación de Kershaw acusa presión durante la rotación de cadera en su movimiento al lanzar.

FUENTE: Agencia AP