Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 5, Mets 3; Chipper Jones remolca triunfo

ATLANTA (AP). Chipper Jones produjo el jueves la carrera de la ventaja en la séptima entrada y los Bravos de Atlanta prevalecieron en el enfrentamiento de lanzadores relevistas para derrotar por 5-3 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos rompieron un empate a 3-3 en la pizarra contra el bullpen de Nueva York, que permitió dos carreras en dos episodios. Los relevistas de Atlanta lanzaron tres entradas sin permitir anotación.

El puertorriqueño Pedro Feliciano (2-3) dio base por bolas al bateador emergente Brooks Conrad, quien avanzó a la tercera base con jugada de bateo y corrido del venezolano Martí­n Prado al jardí­n izquierdo contra Bobby Parnell. Jones, quien tiene promedio de bateo en su carrera de .330 contra los Mets, envió al pentágono a Conrad con un sencillo a la pradera derecha contra Parnell para dar a los Bravos una ventaja de 4-3.

El bateador emergente Greg Norton agregó en el octavo capí­tulo un sencillo productor de una anotación contra Pat Misch, tercer relevista de Nueva York.

Los pitchers abridores Derek Lowe, por Atlanta, y el mexicano Oliver Pérez, por Nueva York, recibieron cinco imparables y tres carreras en seis entradas. Pérez dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis bateadores, mientras que Lowe dio tres pasaportes y ponchó a dos.

El panameño Manny Acosta (1-0) trabajó el séptimo episodio sin recibir anotaciones, Peter Moylan retiró a los Mets en orden en el octavo y el dominicano Rafael Soriano obtuvo su 13er salvamento luego que Brian Schneider logró alcanzar almohadilla en un error de fildeo de Jones. Soriano ponchó al bateador emergente Jeremy Reed para terminar el juego con una bola rápida de 96 mph.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 4-2 con una carrera anotada; y Fernando Tatis de 1-0. El puertorriqueño Alex Cora de 4-0. El mexicano Oliver Pérez de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Martí­n Prado de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada y una producida.

___

Mets 000 300 000_3 6 0

Bravos 020 100 11x_5 10 1

O.Pérez, Feliciano (7), Parnell (7), Misch (7), Stokes (8) y Schneider; D.Lowe, Acosta (7), Moylan (8), R.Soriano (9) y McCann. G_Acosta 1-0. P_Feliciano 2-3. Sv_R.Soriano (13). Jrs_Braves, Y.Escobar (8), G.Anderson (6).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: